En "Choca", nos esforzamos por ofrecer productos de calidad que superen las expectativas en durabilidad, funcionalidad y diseño. Valoramos profundamente la conexión que compartimos con nuestros clientes, por eso, estamos en constante búsqueda de superación propia, transitando este camino con paciencia y cariño, siempre con la predisposición de mejorar y evolucionar en cada parte del proceso. Nuestro propósito es ser una marca que contribuye a la comunidad en la creación de vínculos sanos entre seres vivos.
El nombre de la marca busca representar el vínculo tan único y auténtico que tenemos con nuestros compañeros de vida. Dentro del dialecto de algunas provincias de nuestro país, se usa el término “choco” para referirse a “perro”.
“Choca” deriva de este apodo y representa, en términos subjetivos, la lealtad, ternura, calma y bondad de uno de los seres más inocentes que habitan este mundo.
Creemos que aquellos que confían en Choca merecen soluciones que reflejen nuestro compromiso genuino.
No nos limitamos a vender productos; apostamos a la construcción de vínculos sanos, inspirados en el amor que conecta a nuestros clientes con sus seres queridos.